Tus mejores viajes a precios imbatibles

Anuncios

Las mejores 10 Agencias de Viajes en Alicante (prontopro.es)

La alicantina Silvia Latorre, madre de cuatro niños y residente en un pueblecito de la provincia de Cuenca limítrofe con la provincia de Valencia, tiene su propia agencia de viajes. De inicio estaba formada por dos socios pero, con los años, Silvia decidió seguir sola el camino de este proyecto empresarial. Silvia no proviene del sector turístico, ya que su primera empresa se dedicaba a la construcción, pero hace unos años comprobó que podía ser una buena opción apostar por el sector de los viajes y cuando todo parecía estar en orden con la marcha de la empresa llegó la pandemia de la covid-19. La especialidad de Silvia son los viajes accesibles. Su filosofía empresarial es lograr que los clientes puedan disfrutar con costes asequibles de unos días lejos de su entorno. Silvia concibe el hecho de viajar como una forma de nutrirse, de vivir, y la considera una actividad necesaria. Por ese motivo plantea viajes que cualquiera se pueda permitir. Normalmente organiza muchos viajes a Tenerife, Mallorca, para familias con niños y parejas. Su motivación para apostar por este sector laboral fue que siempre le ha encantado viajar, y ahora que tiene niños es una forma de seguir viajando a través de sus clientes viajeros, ya que le apasiona todo lo referente a organizar cada detalle del viaje.

¿Qué consejo me darías para escoger la mejor agencia de viajes?

Considero que la mejor agencia de viajes es aquella que cubre tus expectativas, que te planifica el viaje que estabas buscando, que te escucha y que reconoce tus necesidades y tus gustos. Es decir, la escucha activa como pilar de atención al cliente es esencial para determinar cuál es la mejor agencia de viajes.

¿Con cuánto tiempo de antelación me recomendáis realizar una reserva y por qué?¿De qué depende esto?

A mí me gusta realizar las reservas con tiempo más que suficiente. Los beneficios de esta antelación se notan, sobre todo, cuando el viaje implica una organización minuciosa, una ruta diferente a la habitual o una serie de actividades, ya que no me gusta dejar ningún cabo suelto. En cuanto a planificación, prefiero que sobre a que falte.

¿Cuál es el coste medio de un paquete vacacional por persona? ¿Qué destinos dirías son los más solicitados para vacaciones familiares?

Mi convicción de que viajar es necesario me lleva a programar paquetes donde el precio sea de 350 euros máximo por semana y por persona. Todo ello sin sorpresas ni costes ocultos, suplementos, etc. Las islas españolas (Canarias y Baleares) son super solicitadas, al menos en mi agencia de viajes.

¿Qué tipo de problemas se evitan al contratar los servicios de vuestra Agencia de Viajes online?

Lo que te evitas son sorpresas, ya que en mi agencia, sobre todo, somos muy claros en la planificación que ofrecemos. Nuestros clientes logran un trato personal, pues hacemos cada viaje cuidando de respetar al máximo las ideas de cada cliente. Les ofrecemos un número de teléfono móvil disponible las 24 horas para resolver todo tipo de problemas. Me gustaría añadir que, además, con motivo de la pandemia de la covid-19, planteamos una iniciativa en la que gratuitamente ayudábamos a los clientes a recuperar el dinero invertido en viajes cancelados. Puede parecer una incongruencia, pero hay que ser claros y sinceros y hacer lo posible por ayudar, así que esta es nuestra aportación para contribuir a normalizar la situación tan extremadamente crítica que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *