TT Clásico Igüeña: Riera, Arenas y Olive, campeones 2020

Anuncios

RFME Copa de España de TT Clásico, 3ª Prueba

La Copa de España de Todo Terreno Clásico se cerró el pasado fin de semana en Igüeña, León. Allí se dieron cita las tres categorías con participantes dispuestos a darlo todo para estar en los cajones de honor. Normalmente esta Copa se disputa junto a la Copa de España de Enduro Infantil pero debido a la suspensión de la cita de Sant Mateu, ambos certámenes tuvieron que separarse para celebrar la última de la temporada.

Esta carrera sirvió no solo para dar por finalizado el año en la Copa de España de TT Clásico sino también para poner punto y final a este complicado 2020. Ahora, en la RFME, ya se trabaja a toda máquina en el 2021.

Bonita carrera conociendo el nombre de los campeones

El recorrido preparado por la organización fue del agrado de todos los participantes que ofrecieron un bonito espectáculo. En Todo Terreno Superiores Bertrán Martínez-Peñalver se hizo con la victoria dejando a Sergi Casas como segundo clasificado y a Julio Fernández de Caleya como tercero. Jordi Riera, con su cuarta posición, se proclamó campeón de la categoría.

En TT76 Josep María Pañella ganó. Blai Jove fue segundo y Xavier Arenas tercero lo que le llevó directamente a la consecución del título en este 2020.

Baldiri Olive fue el mejor en TT 125cc sumando así otros 25 puntos y siendo el campeón de la categoría por derecho propio. Javier Esteban y Carolina Martínez terminaron segundo y tercero, respectivamente.

La próxima temporada volverá esta RFME Copa de España de TT Clásico con nuevos recorridos e ilusiones renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *