Pascual visita la futura sede de Vodafone en Valencia

Anuncios

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, ha visitado la futura sede de Vodafone en Valencia, que se ubicará en un edificio de nueva construcción, de más de 6.300 metros cuadrados, en la Avenida de las Cortes Valencianas, y albergará más de 500 puestos de trabajo.

Durante su visita, la consellera, que ha estado acompañada por el consejero delegado de la compañía, Colman Deegan, ha podido conocer de primera mano los avances de esta nueva sede que será un referente en temas de sostenibilidad, accesibilidad, eficiencia e innovación. Asimismo, ha tratado con el consejero, entre otros temas, el posicionamiento de Vodafone en la Comunitat Valenciasna, así como las líneas de trabajo a seguir para mejorar la conectividad inalámbrica de redes de banda ancha.

Pascual ha recordado que la Consellería de Innovación tiene la misión de proporcionar al tejido económico de la Comunitat las mejores redes de telecomunicaciones, y a la ciudadanía las infraestructuras necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización.

Por ello, ha señalado que su departamento apuesta por las grandes infraestructuras de telecomunicaciones que permitan extender el acceso a los servicios de banda ancha de nueva generación a toda la Comunitat Valenciana, así como por los grandes proyectos de transformación digital.

También ha indicado que la administración trabaja de manera coordinada con Vodafone en el despliegue de este tipo de redes de banda ancha con el objetivo de buscar alternativas para mejorar las telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *