Melomans celebra los 10 años de su primer espectáculo, Desconcierto

Melomans recupera su ópera prima en Artea Espai cuando se cumplen 10 años de su estreno

El grupo vocal y teatral Melomans conocido por sus trabajos “Se canta pero no se toca” o “004: Licencia para cantar” recupera su primer trabajo “Desconcierto” cuando se cumplen 10 años desde que se estrenara.

El evento tendrá lugar los días 6, 8 y 9 de enero a las 19:00 h. en la sala de teatro Artea Espai. Se trata de una oportunidad única para el público. Como afirma Eduardo, productor del cuarteto vocal:” Recuperamos Desconcierto para que todos los que han descubierto con posterioridad a Melomanspuedan también disfrutar de su primer trabajo.”

Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España. Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional (Elvis, Beatles, Queen…), hasta grandes hits actuales (Lady Gaga, Shakira…), pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas.

El público puede conseguir las entradas para este espectáculo a través de la web de la sala https://www.arteaespai.com/programacion

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *