La Conselleria de Obras Públicas traslada la convocatoria de noviembre de los exámenes para la obtención de títulos náuticos en València al 12 y 13 de diciembre

Anuncios

– El sábado tendrán lugar las pruebas para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo y el domingo para capitán de yate, patrón de yate, patrón para navegación básica y patrón de embarcaciones de recreo complementario
– Las personas aspirantes deberán dirigirse directamente al aula asignada, que se podrá consultar en la página web consultar aquí



La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad celebrará los exámenes teóricos oficiales de obtención de títulos náuticos para el gobierno de embarcaciones de recreo en València este fin de semana. Así, mediante resolución de la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas, se ha trasladado la convocatoria de noviembre de 2020, prevista para los días 27 y 28, al sábado 12 y al domingo 13 de diciembre.

Además, también se han trasladado a los días 12 y 13 de diciembre las matrículas de las personas interesadas previamente matriculadas en la convocatoria suspendida.

El sábado 12 de diciembre tendrán lugar, en los aularios 1 y 3 del Campus Blasco Ibáñez de la Universitat de València, las pruebas para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo, que se desarrollarán en dos turnos: de 9.30 a 11.00 horas y de 12.30 a 14.00 horas.

El domingo 13 de diciembre se desarrollarán, también en el aulario 3 del campus universitario valenciano, los exámenes correspondientes a los títulos de capitán de yate (de 10.00 a 12.30 horas), patrón de yate (de 10.00 a 12.00 horas), patrón para navegación básica (de 11.00 a 11.45 horas) y patrón de embarcaciones de recreo complementario (de 11.00 a 11.45 horas).

Las personas admitidas a las pruebas deberán llevar mascarilla en todo momento y someterse a la toma de temperatura que se les efectuará en los accesos a las instalaciones.

En caso de que algún candidato o candidata presente una enfermedad o dificultad respiratoria que pueda ser agravada por el uso de mascarilla, deberá acreditarlo y comunicarlo como máximo dos días antes de la prueba al departamento de Actividades Náuticas de la Conselleria a través del correo electrónico titulacionesnauticasgva@gva.es.

Además, se deberá utilizar obligatoriamente los geles hidroalcohólicos disponibles antes de entrar al aula y al salir de la misma y la circulación por las instalaciones de la universidad se realizará siguiendo las señalizaciones y guardando la derecha en el sentido de la marcha en pasillos y escaleras. También se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Los y las aspirantes deberán dirigirse directamente al aula asignada, que se podrá consultar en la página web consultar aquí, apartado ‘Horario y lugar de exámenes náuticos-Convocatoria 12 y 13 de diciembre 2020. Universitat de València- Campus Blasco Ibáñez’ y una vez finalizada la prueba deberán abandonar las instalaciones docentes sin formar corrillos ni aglomeraciones dentro o fuera del recinto universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *