La compañía Rebombori Cultural llevará la historia de Mary Poppins a Artea Espai

El cuento de la niñera más conocida estará los días 2, 3 y 4 de enero a las 18:30 h. en Artea Espai

La compañía valenciana Rebombori Cultura, famosa por acercar los cuentos e historias clásicas a los más pequeños, estará los días 2, 3 y 4 de enero con su versión de “Mary Poppins” en Artea Espai.

En esta versión, además de narrar la historia, podremos disfrutar de divertidas canciones, bailes y marionetas.

El clásico es un canto a la fantasía y a la magia. Como dice la propia compañía: “Mary Poppins puede transformar la vida cotidiana y aburrida de la familia Banks en una fantasía en la que cualquier cosa es posible.”

Artea Espai, por su lado, recuerda a los espectadores que la cultura y los teatros son espacios seguros y que cumplen y han cumplido con las medidas  establecidas en todo momento.

El público puede conseguir sus entradas en el siguiente enlace: https://pasenyvean.com/events/mary-poppins-en-artea O a través de la web de Artea Espai.

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *