La Ciutat de les Arts i les Ciències elige su felicitación navideña entre los dibujos presentados por escolares

– La estampa, realizada por Martín L.C. de 1 de Primaria del colegio Camarena Valterna (Paterna), es la ganadora del concurso ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’


El dibujo de Martín L.C. de 1º de Primaria del colegio Camarena Valterna (Paterna) es la felicitación navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències para este año, tras resultar elegido entre los nueve ganadores del concurso de dibujo de ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’.

La entrega de los premios, que incluyen entradas para visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències, se celebrará el próximo 23 de diciembre.

De todos los trabajos presentados se han seleccionado tres dibujos por cada dos cursos de primaria. Los ganadores de 1º y 2º de Primaria son Marina J. R. de 2º del Colegio Marni (València) y Sergio Ll. G. de 2º del CEIP Mestalla (València)
En 3º y 4º de Primaria han resultado premiados los dibujos d Macarena B. Z. de 3º del colegio Vilavella (València), Khalid D. O. de 4º de la Asociación Estrella del Norte (València) y María S. P. de 4º del Colegio Argos (Burjassot).

Los ganadores y ganadoras de 5º y 6º de Primaria son María Jesús F. O. de 5º del CEIP las Culturas (Torrevieja), Lina X. de 6º del CEIP San Pedro (València) y Javier G.A. de 6º del colegio Marni (València)

Además del concurso de dibujo navideño, la Ciutat de les Arts i les Ciències ha organizado diversas actividades especiales desde el viernes 17 de diciembre hasta el 9 de enero para que los visitantes disfruten de las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *