El Teatre Arniches acoge el pop onírico de Joan Miquel Oliver

Anuncios

– El concierto de quien fue el líder de Antònia Font será el sábado 12 de diciembre


El Teatre Arniches de Alicante, de la mano del Institut Valencià de Cultura acoge este sábado, 12 de diciembre, la actuación de Joan Miquel Oliver. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas.

Este músico mallorquín fue miembro fundador del aclamado grupo Antònia Font, en el que participó como guitarrista, compositor y letrista de todos los temas. Ahora Oliver vuelve a estar de enhorabuena, ya que acaba de estrenar su nuevo trabajo en solitario, ‘Aventures de la nota La’, uno de los experimentos más valientes en el ámbito de la música pop que pone de manifiesto un trabajo bien acabado que va más allá de lo que es puramente experimental.

Oliver llevará al Arniches su nuevo repertorio después de redondear con ‘Elektra’ (2018) su trilogía de discos que completan ‘Pegasus’ (2015) y ‘Atlantis’ (2017). Estos tres discos, que mantienen entre ellos una misma unidad argumental, han tenido una gran acogida por parte del público. Con este repertorio, Oliver ha triunfado también en su carrera en solitario, que lo ha consolidado como uno de los nombres de referencia de la eclosión del pop en catalán.

La coordinadora del IVC en Alicante, Alicia Garijo ha explicado que “Joan Miquel Oliver es un creador que se caracteriza por su sentido del humor así como por las referencias oníricas y surrealistas en sus composiciones. En esta ocasión, recurrirá, además, a la mitología para hablarnos de emociones, con esta originalidad que lo hace especial en el panorama musical de este momento”.

Las entradas de este espectáculo y de toda la programación en el Teatre Arniches se pueden encontrar en el web del Institut Valencià de Cultura .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *