El musical familiar “Piratas, el Secreto del Árbol” vuelve estas navidades a Artea Espai.

Tras el éxito de público cosechado la temporada anterior los Piratas vuelven a abordar el teatro.

Artea Espai acogerá del 23 al 30 de diciembre el musical “Piratas, el Secreto del Árbol” producción de la propia sala. Las funciones serán a las 19:30 h., a excepción del día 24 que no habrá pase.

Piratas se caracteriza por ser un musical que gusta tanto a público infantil como adulto. Como dice el propio director y autor Juanjo Fornas: “En la obra están presentes el valor de la amistad, la naturaleza y la aventura. Valores que son muy importantes en la infancia pero que no dejan de serlo cuando somos adultos.”

El espectáculo cuenta con 6 actores y actrices en escena que bailan, cantan y actúan. La escenografía de Dora Piles y el vestuario de Miren Fayos envuelven con armonía este musical.

Pueden conseguir sus entradas en el siguiente enlace: https://pasenyvean.com/events/piratas-en-artea

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *