El mercadillo de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències contará un año más con el ‘Rincón solidario’ a disposición de las ONG´s

Anuncios

– A partir del 18 de diciembre se podrán visitar los tradicionales puestos navideños en el Paseo de Arbotantes
– Las entidades interesadas pueden dirigirse a reservas@cac.es ya que todavía quedan fechas libres



La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece un año más la caseta ‘Rincón solidario’ en el mercadillo de Navidad para las ONGs y asociaciones que estén interesadas.

Ubicado en el mismo Paseo de Arbotantes junto al mercadillo de Navidad, el ‘Rincón solidario’ es un espacio habilitado para que las ONGs pueden presentar sus proyectos solidarios a los y las visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències y dar información sobre su labor social.

Cada organización participante contará con una fecha y horario establecido para presentar sus propuestas desde el 18 de diciembre hasta el 10 de enero, periodo en el que estará abierto el mercadillo en el Paseo de Arbotantes.

Las entidades interesadas pueden dirigirse a reservas@cac.es o llamar al teléfono 96 197 46 86 preguntando por el área de reservas ya que todavía quedan fechas libres. Hasta completar aforo, se les ofrece este espacio gratuito dentro del mercadillo de Navidad, para dar a conocer los proyectos o mensajes solidarios que desarrollan.

La programación especial de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències comenzará el viernes 18 de diciembre con la apertura del mercado en el Paseo de Arbotantes.

Se instalarán puestos de artesanía, foodstrucks, un belén viviente, hay programadas exhibiciones de oficios tradicionales (luthier, vidriero, ceramista, carpintero, entre otros) y una ludoteca musical.

También se han programado espectáculos de títeres y diversos talleres participativos infantiles de manualidades con temática navideña.

Por compras mínimas de 3 euros en las tiendas, actividades o foodtrucks del mercadillo de Navidad se podrá adquirir una entrada única al Museu o al Hemisfèric al precio de 5 euros.

Todas las actividades, lúdicas y comerciales cumplen con la normativa vigente contra la COVID-19 y se desarrollan al aire libre en cada uno de los espacios reservados para ello.

El acceso y salida del mercadito estará controlado de forma automática para conocer el aforo del mismo en cada momento, evitar así aglomeraciones y garantizar que se mantiene la distancia interpersonal de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *