El dibujo ‘Los tres científicos magos’ será la felicitación navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Anuncios

– La estampa, realizada por Raúl R.S. del 6º de Primaria del colegio CEU San Pablo de Moncada, es la ganadora del concurso ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’

El dibujo de Raúl R.S. de 6º de Primaria del colegio CEU san Pablo de Moncada es la felicitación navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències para este año, tras resultar elegido entre los nueve dibujos ganadores del concurso de dibujo de ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’. 

La postal ganadora es una imagen del científico Severo Ochoa, el explorador Jacques Yves Cousteau y el astronauta Neil Armstrong, tres personalidades del mundo de la ciencia en el año que el Museu de les Ciències celebra su  XX aniversario. La entrega de los premios, que incluyen entradas para visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències, se celebrará el próximo 23 de diciembre. 

De todos los trabajos presentados se han seleccionado tres dibujos por cada dos cursos de Primaria. Los ganadores y ganadoras de 1º y 2º de Primaria son Lucía O.V. del Colegio Guadalaviar de València, Sofía G.G. del Colegio Mas Camarena de Bétera y Alessandra K.D del Colegio Camarena Valterna de Paterna.

En 3º y 4º de Primaria han resultado premiados los dibujos de Varvara G. de la Asociación Estrella del Norte (València), Irene V.G. del Colegio CEU San Pablo de Moncada y Clara S.V, también del mismo colegio.

Los ganadores de 5º y 6º de Primaria son  Mónica F.A. de 6º del Colegio Camarena Canet de Canet d’en Berenguer, Uliana K. de 5º de la Asociación Estrella del Norte (València) y Raúl R.S de 6º Primaria del Colegio CEU San Pablo. Moncada, cuyo dibujo será la postal navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Además del concurso de dibujo navideño, la Ciutat de les Arts i les Ciències ha organizado diversas actividades especiales desde el viernes 18 de diciembre hasta el 10 de enero para que los visitantes disfruten de las fiestas navideñas.

Durante estas fechas, el complejo presenta un mercadillo navideño en el Paseo de Arbotantes en las que se realizarán actividades, lúdicas y comerciales que cumplen con la normativa vigente contra la COVID-19 y se desarrollan al aire libre en cada uno de los espacios reservados para ello.

El acceso y salida del mercadito estará controlado de forma automática para conocer el aforo del mismo en cada momento, evitar así aglomeraciones y garantizar que se mantiene la distancia interpersonal de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *