El Consell ratifica la contratación por emergencia de las obras de reparación de las fachadas del juzgado de Benidorm

Anuncios

– También da el visto bueno al contrato por emergencia de la Dirección de obras y la Coordinación de Seguridad y Salud


El Consell ha autorizado la declaración de emergencia de la contratación de las obras para la reparación inmediata del revestimiento de las fachadas de la sede judicial de Benidorm debido a su deterioro.

Las obras, con un importe total de 701.800 euros IVA incluido, se han adjudicado a la empresa ECISA, COMPAÑÍA GENERAL DE CONSTRUCCIONES. La obra se iniciará de forma inmediata desde la notificación de la presente resolución y se ejecutarán en un plazo máximo de 4 meses.

Asimismo, el Consell acuerda la toma de conocimiento de la declaración por emergencia del servicio de Dirección de obras, de la reparación de fachadas de la sede judicial de Benidorm. Este servicio se ha adjudicado por un importe de 17.424 euros, IVA incluido.

Finalmente, el Consell da el visto bueno a la declaración de la contratación por emergencia del servicio de dirección de obras para la Coordinación de la Seguridad y Salud, perteneciente a las obras de reparación de fachadas de la sede judicial de Benidorn. El contrato de adjudicación será desarrollado por un importe de adjudicación de 20.449 euros, IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *