El Consell colabora con la Asociación de Promotores de Grandes Festivales de Música para promocionar la marca Mediterranew Fest

Anuncios

– Turisme destina 300.000 euros para fomentar acciones de promoción, difusión y desestacionalización turística en torno a los festivales


El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Promotores de Grandes Festivales de Música de la Comunitat Valenciana (PROFEST) para fomentar actuaciones de promoción, difusión y desestacionalización turística bajo la marca Mediterranew Fest.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana destinará 300.000 euros para que la Asociación PROFEST, que nace en 2020 para defender, promocionar y difundir la música y su impacto directo en el desarrollo turístico y económico de la Comunitat Valenciana, realice acciones enfocadas a conseguir un mejor posicionamiento del producto de turismo musical de la comunidad.

En concreto, PROFEST desarrollará un plan de medios con una potente campaña digital, con el objetivo de crear visibilidad y generar reconocimiento y notoriedad de la marca. Esta campaña contará además con la participación de importantes ‘influencers’, que ayudarán a conseguir un vínculo entre la marca y la audiencia.

Asimismo, dicho plan incluye acciones concretas con las plataformas Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, Youtube, Spotify, además de cartelería ‘offline’ en puntos clave donde conseguir público objetivo.

En la actualidad, la asociación cuenta con seis festivales asociados, el Festival de les Arts, el Festival Internacional de Benicàssim, el Arenal Sound, el Low Festival, el Medusa Festival y el Rototom Sunsplash Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *