El circuito Sonora lleva a Bellreguard los conciertos de Valira e Insoma

Anuncios

– El sábado, 5 de diciembre, Bellreguard acogerá una nueva propuesta del circuito de la música valenciana
– Los grupos Valira e Insoma llegan a la Safor con un programa doble de ‘rock’ que ya tiene las localidades agotadas



El Institut Valencià de Cultura presenta este fin de semana un nuevo concierto de Sonora, el circuito de la música valenciana que lleva por todo el territorio a los ganadores y finalistas de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. En esta ocasión, la parada del circuito será en Belleguard, con el concierto doble de Valira e Insoma, que llega con las localidades agotadas desde hace semanas.

El sábado 5 de diciembre, a las 19.00, la casa de la cultura de Bellreguard acogerá el concierto de los grupos Valira e Insoma. Valira nace de los componentes de La Raíz, con la voz del guitarrista Juan Zanza y en el que se filtra la energía de la anterior formación, pero que en esta propuesta se deja acariciar por el pop y, en algunos momentos, también por la electrónica. Por su parte, Insoma se presentó en sociedad con el disco ‘Incandescent’, que presenta un nuevo pulso ‘rock’ que electriza la sangre de mestizaje, ‘ska’ o ‘reggae’ presente en el ADN del grupo, que ya eran conocidos de la escena con su anterior proyecto como banda, Skatuttipresto.

El acceso a los conciertos es libre, pero por las medidas de seguridad y aforo por la COVID-19, es necesario inscribirse para reservar las invitaciones mediante el formulario de la web:
consultar aquí

El circuito Sonora

Sonora, el circuito de la música valenciana, nace en 2019 con la intención de llevar a los finalistas y ganadores de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana en un ciclo de conciertos por todo el territorio valenciano. Este año, Sonora se alarga desde el 25 de octubre hasta el 13 de marzo de 2021.

En esta segunda edición, Sonora tendrá 28 conciertos de 41 artistas en 28 localidades valencianas, todas ellas integradas en el Circuito Cultural Valenciano. El circuito Sonora tendrá parada en Cheste, Sueca, Ondara, Sollana, Monòver, Guardamar del Segura, Ontinyent, Gandia, Bellreguard, Manises, Benlloc, Alzira, Canals, Picanya, Villena, Dénia, Tavernes de la Valldigna, Elche, Almassora, Sagunto, Aielo de Malferit, Silla, Bocairent, Sant Mateu, Carcaixent, Vinaròs, Llíria y La Pobla de Vallbona.

Por lo que respecta a los artistas que participan en esta edición de Sonora, son Canta Canalla, Ales Cesarini & Payoh Soul Rebel, Jazzmatiks, Tesa, El Hombre Viento, Tórtel, Capricornio Uno, Mara Aranda, Verdcel, Valira, Insoma, Spanish Brass y Carles Dénia, Sole Giménez, Àngela Furquet, Mireia Vilar, Gem, Èlia Casanova y la Tendresa, Ramonets, La Pop, Rodamons, Viktorija Pilatovic, Andrés Belmonte, Mafalda, Prozak Soup, El Diluvi, La Trocamba Matanusca, Miquel Gil, Xavier de Bétera, Badlands, Ed Bloom, Aljub, Tardor, La Fúmiga, Fran Yera, Funkiwis, El Tio la Careta, Neus Ferri, Sis Veus, Xavi Sarrià y Feliu Ventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *