Colomer destaca que ‘sumar estrellas Michelín en la Comunitat es avanzar en la idea de construir entre todos un destino turístico gastronómico’

Anuncios

– El secretario autonómico de Turisme ha visitado el restaurante Baeza & Rufete en Alicante, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín, donde ha felicitado a su jefe de cocina, Joaquín Baeza
– Además, ha firmado el convenio de colaboración entre Turisme y la asociación de Campos de Golf de la Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de golf



El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el restaurante Baeza & Rufete en Alicante, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín, donde ha felicitado a su jefe de cocina, Joaquín Baeza.

Francesc Colomer ha mostrado su reconocimiento y respeto por lo que ha conseguido el equipo del restaurante Baeza & Rufete, que es “el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, al talento, a la creatividad y a los valores que encarna su propuesta gastronómica”.

Además, Colomer ha destacado que “para el conjunto de la Comunitat Valenciana, sumar estrellas Michelín es avanzar en la idea de construir entre todos un destino turístico gastronómico”, y ha añadido que estos reconocimientos ponen de manifiesto que “hoy somos más fuertes que ayer en la defensa de un modelo turístico encaminado hacia la calidad, como defiende nuestra marca gastroturística L’Exquisit Mediterrani”.

El titular de Turisme también ha reconocido “la gran labor de formación que desempeñan los CdT de la Comunitat Valenciana, ya que el chef Joaquín Baeza inició sus estudios de cocina en el CdT de Alicante”.

Colaboración con Campos de Golf

El Alicante, el secretario autonómico de Turisme también ha firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de golf.

Colomer ha resaltado que “la política turística es una política de alianzas, de codecidir y corresponsabilizarnos con el sector, como hacemos con la asociación de campos de golf de la Comunitat”.

En esta línea, ha explicado que mediante este convenio “impulsamos acciones de promoción del producto golf que en este tiempo hemos redireccionado para trabajar la seguridad”.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana, destina 75.000 euros a la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de turismo de golf.

Entre las acciones a promocionar, destaca la asistencia a las ferias y acciones de promoción internacionales para promocionar la Comunitat Valenciana como destino de turismo de golf en los mercados emisores.

Asimismo, mediante este convenio, la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana, gestiona la inserción de noticias, las redes sociales, así como el marketing y la publicidad, además de actualizar el diseño de la web de la Asociación.

Convenios de colaboración con À Punt, Fallas y Sagunt

Durante este lunes, Francesc Colomer firmará convenios de colaboración entre Turisme CV y la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana, así como con la Federación de Fallas de la Sección Especial y con el Ayuntamiento de Sagunt.

En concreto, Turisme CV destina 300.000 euros a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana a través de un convenio para llevar a cabo acciones para la creación y difusión de nuevos contenidos audiovisuales para las diferentes ventanas de Á Punt Mèdia, con la finalidad de promocionar los recursos y la oferta turística de la Comunitat Valenciana. En concreto, Cara o Creu, Loving Comunitat Valenciana, El meu lloc al mòn y La recepta de l´equilibri son los programas impulsados a través de este convenio.

Además, Colomer también suscribirá el convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Fallas de la Sección Especial para la realización de actuaciones de marketing colaborativo para la promoción e impulso de las Fallas de la Sección Especial. Mediante este acuerdo, Turisme destina 40.000 euros a la Federación.

Por último, también se suscribirá el convenio entre Turisme y el Ayuntamiento de Sagunt, para fomentar acciones de promoción de turismo cultural a través de Las Artes Escénicas.

A través de este acuerdo, Turisme destina 100.000 euros para que el ayuntamiento de Sagunt lleve a cabo acciones como la campaña ‘Més que Murs’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *