Butoni Fest: Un Verano de Cine y Cultura

Anuncios

Butoni Fest presenta su programación, una variada propuesta cultural que arranca ya con sus primeras actividades

Se acercan las fechas para el comienzo de la primera edición de Butoni Fest: Festival Internacional Cultural de Manises (organizado por la asociación cultural Butoni Films) y ya han tenido lugar algunas de las primeras actividades del festival. Por un lado, la presentación oficial del cartel en el evento “Me ruedo encima” de V.E. Cinema en el MuVIM y, por otro, “Indy y el Butoni Perdido”, en colaboración con la asociación ASCOMA. Esta última forma parte del programa infantil y consiste en un recorrido por distintos comercios de Manises para encontrar un mínimo de seis “Butonis Perdidos” diferentes y así optar al premio de este desafío: una entrada para el Safari Aitana.

A su vez, el pasado 20 de junio concluyó el plazo para la inscripción de cortometrajes y ya públicos en su página web los seleccionados que competirán en su Sección Oficial y Sección Oficial de Estudiantes, además de la Sección Infantil y la Muestra de Colegios e Institutos, ambas fuera de competición.

Butoni Fest tendrá lugar del 21 al 24 de julio en Manises, y cuentan con un amplio programa en el que no solo se exhibirán los cortometrajes seleccionados sino que contaran con todo tipo de actividades culturales: conciertos, talleres, comedia, charlas, presentaciones de libros… ¡y mucho más!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *