Artea Espai prepara un fin de semana cargado de humor

La compañía Auteatre y Carol Tomás estarán el fin de semana del 14 al 16 de enero en la sala

La compañía valenciana Auteatre estará los días 14, 15 y 16 de enero actuando en Artea Espai con su espectáculo “Micro 3 musical” que reúne tres piezas breves de la compañía, acompañadas por la guitarra y voz de Ginevra Rodelli.

Hermanas, la última novela y sexamigos son los títulos de las obras que componen el espectáculo. Las piezas están interpretadas por diferentes actrices y actores de la compañía, aunque todas tienen un elemento en común, la dirección de Toni Ribera.

Para la compañía es el primer trabajo que hacen en este formato, en palabras del director: “Queremos llegar al público contando tres pequeñas historias. Que se emocione, que ría y que disfrute de la música en directo. Para nosotros es un bonito reto”.

Por si fuera poco, el sábado 15 de enero la conocida cómica Carol Tomás inaugurará las “Noches de humor” de Artea Espai con su monólogo de Stand Up “Per l’humor de 10” un recorrido a sus 10 años encima de los escenarios.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *