Actividades infantiles en el mercado de Navidad de la Ciutat de les Arts

Anuncios

– También hay puestos de artesanía, un belén viviente y ludoteca musical


El mercado de Navidad del Paseo de Arbotantes celebra diversos talleres de manualidades infantiles y también demostraciones de oficios artesanales como luthier, vidriero, ceramista, carpintero, entre otros.

El mercado de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències cuenta con puestos de artesanía y un belén viviente, foods trucks caravan con una amplia oferta gastronómica, una ludoteca musical y los talleres participativos infantiles de manualidades con temática navideña. Toda la información y horarios se puede encontrar en consultar aquí” target=”_blank”>consultar aquí.

Por compras mínimas de 3 euros en las tiendas, actividades o foodtrucks del mercadillo de Navidad se podrá adquirir una entrada única al Museu o al Hemisfèric al precio de 5 euros.

Todas las actividades, lúdicas y comerciales cumplen con la normativa vigente contra la COVID-19 y se desarrollan al aire libre en cada uno de los espacios reservados para ello.

El acceso y salida del mercadito estará controlado de forma automática para conocer el aforo del mismo en cada momento, evitar así aglomeraciones y garantizar que se mantiene la distancia interpersonal de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *